2.10.13

parte

Un suspiro junto al mar,
Una sonrisa en silencio,
Tu risa a veces rompiéndolo,
Esas dos palabras antes de un beso,
Tu mano recorriendo mi pelo,
Mis labios contra los tuyos,
Tu aliento en mi oído,
El mío en tu cuello,
Las tardes en una suave lluvia,
O parados en una estación de tren,
Andar tomados de la mano,
O con tu cabeza en mi hombro,
Los cuerpos atados, desnudos,
Y tus labios contra los míos,
Tus ojos de mañana soleada,
Tus ojos en un cuarto oscuro,
Un abrazo al reencontrarnos,
Un beso antes de irnos,
Tu voz pronunciando mi nombre,
Tu nombre cual estrella en un sueño,
Las flores que te he regalado,
Y también las que no te he dado aún,
Aquel chocolate en Reforma,
Y aquel que dejé en tu barbilla,
Fotografías de ayer y de ahora,
Notas de cumpleaños y notas porque sí,
Canciones que dicen lo que uno no habla,
Y un mono rojizo que me abraza al dormir,
Todo esto atesoro en mi pecho,
Y esa parte de ti que vive en mí.

No hay comentarios: