3.8.13

Diario

Le dije que lo amaré por siempre, y un día más. Russell escribe que, "todo lo que conozco es parte de mi "conciencia" y que las inferencias por las cuales yo llego a la existencia de otras cosas no son de ninguna manera concluyentes. Por consiguiente, puede ser que nada exista, excepto mi mente. En ese caso, cuando yo muera, el universo desaparecerá". Así que puedo argüir que no le he mentido. Siempre es siempre dentro de la concepción del tiempo, y cuando este se esfume se habrá cumplido lo que le he dicho. Sé que siempre es una palabra hueca porque los amantes en la vigilia, o en la confusión del comienzo de todas las cosas la usan sin cesar. Pero yo jamás me había atrevido a usarla, como jamás había usado jamás antes de lo que ahora escribo. Mi madre me ha preguntado cómo es que puedo estar tan segura de que amo a aquel hombre de dientes disparejos y mal humor por la mañana, que si es posible que esté cegada yo por la inconmensurable cantidad de atención que él me pone, y que si soy consciente de lo obstinada que se puede ser cuando una está enamorada. Mas a mí no me importa lo que ella piense de todo esto, yo sueño con su nombre escrito en las estrellas, yo vivo con sus ojos torpedeándome cada vez que estamos desnudos en la cama, yo anhelo la fortuna y el infortunio a su lado porque saberme parte de él es ser un rompeolas que da la bienvenida al mar no importando la dureza de las olas. Mi universo soy yo, puedo interpretar de lo dicho arriba, y el hombre del que hablo es la fuerza de gravedad que hace que todo sea relativo dependiendo de donde se está. El arriba y el abajo desaparecen porque ambos estamos en todos lados. Quiero cerrar los ojos e imaginar como su mano toma mi muslo y poco a poco va subiendo mientras se vuelve ligera, para terminar tocándome como sólo él sabe hacerlo, y yo convertirme en supernova. Quiero cerrar los ojos y sentir como el sonido de su respiración se acerca a mis oídos y muerde mi oreja mientras su otra mano juega con mi pelo. Quiero cerrar los ojos y no poder decir nada porque sus labios están contra los míos. Quiero cerrar los ojos y saber que jamás me dejará.

No hay comentarios: