24.8.13

¿Hola?

He venido a tu puerta con el puño cerrado para tocar y tocar, decir tu nombre en murmullos que nadie escuche salvo tú y tal vez yo, tomarte entre mis brazos y besar tu frente, contarte el sueño que he tenido noche tras noche, sonreír como en aquellos días fríos en los que te he dado mi cuerpo desnudo, peinar tu pelo detrás de la oreja, sacar un trozo de papel de mi bolsillo y leerte aquel poema del que te hablé en la avenida mientras veíamos la tarde pasar, platicarte un par de tonterías y verte reír, y dejarte ir a la cama con otro beso - este en los labios; he venido y después me marcho diciéndote que aquí estaré mañana, y el día siguiente, y el que le sigue a ese también, y así hasta que ya no nos queden días. He venido a buscarte en un día lluvioso. He venido a tocar a tu puerta con la mano derecha porque en la izquierda llevo el corazón.

No hay comentarios: